18/04/2024
04:41 PM

Ferdinando Valencia comparte noticias sobre la salud de su hijo

  • 11 julio 2019 /

El actor ha estado luchando por la vida de su hijo de solo dos meses desde que el pequeño fue diagnosticado con meningitis, una enfermedad potencialmente mortal.

México.

El actor Ferdinando Valencia ha mantenido a sus fanáticos al vilo después que compartiera que uno de sus gemelos, de solo dos meses, sufriera una recaída por un cuadro de meningitis.

Desde junio el actor y su esposa, Brenda Kellerman,había informado que el pequeño Dante había sido hospitalizado por la grave enfermedad, que provoca inflamación en el cerebro y la médula espinal y puede llegar a ser mortal.

Hace unas semanas el galán de telenovelas volvió a informar que el pequeño había ingresado al hospital debido a una recaída.

Por fortuna el pequeño parece recuperarse favorablemente, según informó su padre en una reciente publicación en su canal de YouTube.

“Después de 15 días de que volvió al hospital hoy nos dejaron nuevamente tocarlo y abrió los ojos. Abrió los ojos hace rato y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver. Nosotros lo veíamos pero él nos volteó a ver hoy y eso fue bonito”, expresó el actor.

El intérprete de telenovelas como Simplemente María y Lo que la vida me robó añadió que aunque les informaron que su bebé sufrió mucho daño en su cabeza, el tiene la fe de que su hijo se recuperará.

Dante y su hermano Tadeo nacieron el pasado 24 de abril.