23/04/2024
02:55 PM

Geraldine Bazán habla sobre encuentro con Gabriel Soto

  • 11 julio 2019 /

Tras el escándalo que trajo el divorcio entre Soto y Bazán, así como los rumores de infidelidad, la pareja se reencontró el sábado en la celebración de su pequeña.

México.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a verse las caras en público tras su mediático divorcio y el escándalo de infidelidad del actor con Irina Baeva.

La expareja hizo a un lado sus diferencias para convivir en uno de los días más importantes en la vida de su hija mayor, Elissa, quien celebró su primera comunión este pasado fin de semana.

Sobre el reencuentro Geraldine ha contado los detalles del sonado momento.

“Todo muy bien, muchísimas gracias”, dijo a su salida de la ceremonia en la iglesia ante las cámaras del programa Ventaneando (TV Azteca).

Además, expresó emocionada lo que significó este momento en su vida como mamá de Elissa.

“Son valores que al final cuando crezcan van a creer y sentir su fe como ellas quieran pero creo que es importante inculcarles valores y el amor por Dios”, dijo la actriz.

FOTOS: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se vuelven a ver las caras en público

La pareja sorprendió al público posando juntos para inmortalizar el momento en dos instantáneas donde aparecen con sus hijas Elissa y Alexa, además de los padrinos, Paola Pedroza y Óscar Quevedo.

'Siempre le he dicho (a Bazán) que llevemos una relación cordial por el bienestar de nuestras hijas', ha comentado el actor.

Una de las más notables ausencias a la fiesta de Elissa fue la abuela Rosalba, madre de Geraldine, quien confesó haberse olvidado de la fecha de la fiesta.

De acuerdo con Soto, esto no impidió que todos festejaran el momento importante.

- Soto se va de vacaciones familiares-

Por su parte Soto confirmó ante los medios que muy pronto disfrutará de un tiempo junto a sus hijas a quienes se llevará de vacaciones.

Luego de haber asistido a la Primera Comunión de su primogénita, el actor decidió pasar las próximas tres semanas con sus pequeñas en las playas de Cancún, como parte de un acuerdo legal entre él y Geraldine Bazán.

'Se quedan conmigo al término de las vacaciones y están felices de la vida para irnos a disfrutar', afirmó Soto en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de abordar el avión.

ADEMÁS: Hija de Alfonso Cuarón deslumbra en las redes posando en traje de baño

El actor no precisó si Irina Baeva, su nueva novia, estaría acompañándolos en el viaje.

Actualmente Soto trabaja en la obra de teatro La Homofobia no es Cosa de Hombres y paralelo revisa los resultados de su fundación de box, No Tires la Toalla, creada en marzo de 2015.