17/04/2024
06:57 PM

Eroz Ramazzotti se separa de su esposa

  • 10 julio 2019 /

Tras meses de una crisis marital el cantante italiano anunció su separación de la modelo y madre de sus hijos Marica Pellegrinelli.

Italia.

El cantante Eros Ramazzotti (55) y la modelo Marica Pellegrinelli (31) anunciaron su separación tras diez años de relación y cinco de matrimonio.

'Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto.', detalló la pareja en un comunicado conjunto.

'El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este', señalaron.

El cantante de 'La cosa más bella' conoció a Pellegrinelli en los Wind Music Awards de 2009, donde ella le entregó un premio.

MIRA: Justin Bieber y sus traiciones a Selena Gómez

Antes de casarse, en 2014, nació Raffaella María, su primera hija en común, y poco después el segundo, Gabrio Tullio.

El intérprete de 'Cuánto Amor Me Das' tiene otra hija, Aurora Sophie, de 22 años, fruto de su relación con la modelo y presentadora de televisión Michelle Hunziker, de la que se divorció en 2002.

EROS RAMAZZOTTI

Ramazzotti y Marica Pellegrinelli estuvieron juntos por 10 años.

Medios europeos habían hecho eco de rumores de crisis marital desde hace algún tiempo, provocados principalmente por la cargada agenda labora de Ramazzotti.

ADEMÁS: Dua Lipa se come a besos a hermano de Gigi y Bella Hadid

Pellegrinelli publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en Florencia y el cantante, por su parte, está inmerso en la promoción de su gira mundial.