17/04/2024
12:16 AM

Sofía Vergara responde a acusaciones de cirugías

  • 09 julio 2019 /

En un comentario dejado en Instagram un internauta comentó que la bella colombiana había cambiado demasiado su apariencia, aludiendo a retoques estéticos.

Redacción.

A la hora de hablar de la postura de Sofía Vergara acerca de la cirugía plástica, un tema controvertido en la meca del cine, hay que recalcar que guapísima colombiana alega que ese recurso es algo que no ha necesitado hasta ahora.

Pero la actriz de 'Modern Family' no ha descartado hacer una operación en un futuro no muy lejano, concretamente una reducción de pecho más por necesidad que por estética, para prevenir posibles dolores de espalda.

Sin embargo, hasta la fecha no ha sentido la necesidad de pasar por quirófano sin importar lo que digan las malas lenguas, que atribuyen sus curvas al buen hacer de un cirujano de confianza.

MIRA LAS FOTOS: Sofía Vergara deslumbra en idílicas vacaciones en Italia

Ella siempre ha sostenido que sus atributos naturales son precisamente eso, una consecuencia de su genética y del hecho de que sea madre y nunca se ha mordido la lengua cuando le ha tocado responder a los comentarios que se atrevían a afirmar lo contrario en las redes sociales.

Esta misma semana se ha vuelto a topar con un desagradable mensaje en su cuenta de Instagram que insistía una vez más en que se había realizado varios retoques, en esta ocasión en el rostro, para prevenir los estragos del paso del tiempo y que el resultado final no le hacía justicia a su supuesta belleza original.

DE ARCHIVO: Las fotos de Sofía Vergara antes de ser una estrella de Hollywood

'¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez?', contraatacó rápidamente la estrella de. 'Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas', concluyó.

SOFIA VERGARA INSTAGRAM CIRUGIAS

La imagen es parte de las múltiples fotografías de su viaje a Italia junto a su esposo, Joe Manganiello, con quien celebraba los cinco años que llevan de relación, contando desde que se conocieron.

Vergara a deslumbrado a sus seguidores compartiendo los bellos paisajes del país europeo además de presumir sus buena figura mientras disfruta del mar.