23/04/2024
02:55 PM

Stevie Wonder anuncia que recibirá trasplante de riñón

  • 08 julio 2019 /

El legendario cantante de soul estadounidense anunció el sábado a sus fans en Londres que será sometido a un trasplante de riñón en septiembre.

Londres, Inglaterra.

Stevie Wonder, de 69 años, recibirá un trasplante de riñón el próximo septiembre para lo que ya tiene un donante, según anunció el artista durante su actuación en el festival 'British Summer Time'.

Wonder dio la noticia después de interpretar el tema 'Superstition', uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen 'rumores' sobre su estado de salud.

'Me van a operar, me van a hacer un trasplante de riñón en septiembre de este año', anunció a sus fans en Hyde Park, donde se celebra el festival cada verano con estrellas mundiales, como Céline Dion o Barbra Streisand.

MIRA: Cameron Boyce, la estrella de Disney que murió mientras dormía

El varias veces ganador del Grammy, añadió que daría tres conciertos más y descansaría antes de someterse a la cirugía.

'Todo va bien [...] tengo un donante, todo va bien', insistió el artista, que se mostraba tranquilizador.

'Así que ya no oirán más rumores sobre mí, les conté lo que ocurre, y estoy bien, ¿de acuerdo?', continuó.

'Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan, he venido aquí para darles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga', agregó el cantante.

ADEMÁS: Acribillan a famoso cantante de narcocorridos en México

Stevie Wonder, ciego de nacimiento, cuyo nombre real es Stevland Hardaway Judkins, vino al mundo en Saginaw, en el estado estadounidense de Michigan en 1950.