25/04/2024
07:03 AM

El amor sorprende a Carrera y a Renaud

  • 07 julio 2019 /

El actor ecuatoriano ya no oculta su amor por la mexicana, con quien ha trabajado en la televisión.

MÉXICO.

Cupido flechó a Danilo Carrera y Michelle Renaud de una forma tan sorpresiva que ni ellos mismos se lo esperaban.

Así lo compartió el actor ecuatoriano, quien comentó que el amor surgió a principios de este año.

“Michelle tiene muchas cosas increíbles que se pueden mencionar, pero sí puedo decir que es algo que fue pasando. Comenzamos hablando y después te vas dando cuenta que hay algo más y así avanzó todo”, confesó Carrera en entrevista.

En 2018, Carrera y Renaud fueron los protagonistas de la telenovela Hijas de la Luna; en ese entonces cada quien tenía pareja. En 2016, Michelle se casó con el empresario Josué Alvarado, con quien tuvo un hijo, Marcelo.

Por su lado, Carrera comenzó con una relación con la también actriz Ángela Rincón, quien radicaba en Miami, Florida.

A mediados del año pasado iniciaron los rumores de un supuesto romance entre ellos debido a que ambos tuvieron problemas en su relación de pareja.

Se dice que el amor entre ambos surgió cuando grabaron la telenovela “Las hijas de la luna”, cuando ambos tenían pareja.
Renaud anunció su divorció a finales de año. Se dijo que esto se debió a una infidelidad con el actor, situación que este mismo desmintió. “No, no hubo (infidelidad) ni tampoco relación en ese momento”, expresó. “Los dos estamos solteros hace tiempo. Ha empezado bien, es una relación bonita, estamos felices, me encanta que la gente nos apoya”.

Carrera no quiso dar la fecha exacta del inicio de su romance, pero comentó que todo va espectacular.

Yo estoy muy tranquila, estoy muy contenta y muy enamorada

Michelle Renaud, actriz

Y no solo con Renaud, también con el pequeño Marcelo, a quien conoce desde antes de comenzar las grabaciones del melodrama.

Por el momento, el actor desconoce si le gustaría llegar al altar, pero lo que sí tiene previsto es algún día convertirse en papá.

“Llegará cuando tenga que ser y creo que me va a encantar”, dijo.

Danilo Carrera protagonizará la telenovela Vencer el Silencio, producida por Rosy Ocampo, y donde compartirá créditos con Paulina Goto.