17/04/2024
01:05 AM

Esposo de Kika Edgar reaccionó la rumorada aventura de la actriz con Humberto Zurita

  • 04 julio 2019 /

El músico Jorge Corrales, esposo de Kika, habló con los medios sobre el presunto romance de a actriz con el histrión Humberto Zurita.

México.

Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar, al fin reaccionó a los rumores de un romance entre su mujer y el actor Humberto Zurita.

Las especulaciones de un romance entre las coestrellas de 'La Reina del Sur 2' se desataron con una publicación de TV Notas, quienes aseguraban que Zurita había reencontrado el amor en Kika a solo meses de la muerte de su esposa, Christian Bach.

Ahora el esposo de la intérprete mexicana, con quien ha estado casada desde 2013, reaccionó a la presunta infidelidad de Kika.

Ante las cámaras de Suelta la Sopa, Corrales, quien es el tecladista de la banda Playa Limbo, calificó el rumor de 'invento'.

“Nos reíamos juntos, la verdad es que es un invento, entonces lo platicamos obviamente como una broma. No está padre que te saquen en una portada así pero bueno ya nos dio risa porque qué más haces”, aseguró.

MIRA: Yanet García es puro amor con su novio, Lewis Howes

El artista señaló que mantienen una relación sólida con la actriz.

“La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación. Como tú dices es muy sólida, llevamos muchos años, somos muy unidos”, añadió.

Tanto Kika como Jorge han decidido mantener su vida familiar en el más estricta intimidad, por lo que no comparten fotografías suyas en las redes sociales, ni realizar apariciones en eventos públicos.

ADEMÁS: Kika Edgar, ¿Quién es la mujer con quien Humberto Zurita quiere rehacer su vida?

La pareja se casó en 2013 tras unos dos años y medio de noviazgo; juntos crían a la única hija de Kika, María José Villarreal.

Días antes los hijos de Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita también dieron su opinión sobre el sonado romance.

'Las vemos, nos reímos y a vamos a lo que sigue', dijo Sebastián, el hijo mayo de Humberto y Christian.

Mientras que Emiliano se limitó a decir 'Pues quién sabe, eso ya es algo de él'.