18/04/2024
05:07 AM

Marvel quiere unir a Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Guardianes de la Galaxia'

  • 03 julio 2019 /

El estudio de los superhéroes estaría interesado en aprovechar la popularidad del dúo para unirlos de nuevo en pantalla.

Estados Unidos.

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían volver a vivir un romance en la ficción, pero está vez en una galaxia muy, muy lejana.

Después del éxito con la cinta 'A Star is Born' los intérpretes dejaron enganchados a los fanáticos con la química que derrochan en la pantalla, es por esto que Marvel estaría haciendo planes para incorporar a la cantante de 'Shallow' en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

La cinta dirigida por James Gunn ya se encuentra en pre-producción y se espera estrene en 2022. El elenco confirmado son Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff y Bradley Cooper; no se ha hecho mención de Vin Diesel y Zoe Saldana, pero se espera que sigan siendo parte de la trama.

Gaga sería el interés amoroso de Rocket Raccoon, interpretado por Bradley Cooper, en esta nueva entrega, dando vida a Lady Lylla, la nutria que enamora al mapache gruñón.

MIRA: Lady Gaga, Keanu Reeves y Salma Hayek entre las próximas estrellas de Marvel

De acuerdo con HollywoodLife, la cantante de 'Just Dance' estaría interesada en el proyecto y su relación con el actor sería uno de los motivos principales para aceptarlo.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Gaga y Cooper iniciaron desde que la pareja estrenó la cinta ganadora del Óscar, y se fortalecieron cuando la intérprete rompió el compromiso que tenía con Christian Carino a principios de 2019.

Desde junio se especula que actor y director también terminó la relación que mantenía con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija de dos años.

Las especulaciones han llegado a tal grado que hasta se ha llegado a asegurar que Gaga está embarazada de Cooper. El tabloide In Touch publicó en su edición de este mes que la cantante espera a su primer hijo con Cooper, motivo por el que ambos habrían roto sus relaciones previas.

LEE MÁS: ¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper?

Sin embargo medios como People o Entertainment Tonight han recalcado que la relación entre Gaga y Cooper no sobrepasa una amistad.
.