18/04/2024
04:32 PM

Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

  • 02 julio 2019 /

El embarazo de 'su amante' habría sido la razón para que el actor se separara de su pareja Irina Shayk.

Estados Unidos.

Lady Gaga estaría esperando a su primer hijo y Bradley Cooper sería el padre, de acuerdo al tabloide estadounidense In Touch, usando una foto en la que él pone su mano sobre el vientre de Gaga como portada.

De acuerdo con un informante consultado por la revista, la intérprete de 'Bad Romance' ha querido mantener oculto su vientre, pero es cuestión de tiempo para que haga oficial la noticia.

'Todo mundo dice que está radiante y escondiendo su pancita. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio formal', declaró la fuente.

LADY GAGA BRADLEY COOPER

MIRA: Lady Gaga, Keanu Reeves y Salma Hayek entre las próximas estrellas de Marvel

In Touch asegura que esta noticia es la peor pesadilla para Irina Shayk, ex pareja de Cooper y madre de su hija, Lea De Seine.

El director y la modelo terminaron su relación en junio pasado, tras un distanciamiento sentimental, y según allegados, la pareja trató de mantenerse unida por el bien de su hija de dos años.

LADY GAGA

Lady Gaga captada el 28 de junio de 2019 en un desfile del Orgullo Gay en Nueva York.

Los rumores de un romance entre Gaga y Cooper comenzaron cuando promocionaban Nace Una Estrella, cinta que ambos protagonizaron, y se fortalecieron cuando la cantante rompió su compromiso con Christian Carino, en febrero.

Según la fuente, la actriz y el cineasta han querido mantener en secreto la relación por respeto a Shayk, además de que no intercambian mensajes de texto por temor a que se filtren a la prensa.

Cabe destacar que el mismo tabloide aseguraba en marzo que la presunta relación entre Cooper y Gaga había terminado porque ella comenzó a salir con el actor Jeremy Renner (Avengers).

ADEMÁS: Sophie Turner y Joe Jonas celebran su segunda boda por todo lo alto

La revista también habla de que la supuesta pareja todavía no tiene 'planes de boda', ya que Cooper 'tiene un matrimonio fallido', mientras que Gaga ha 'cancelado dos compromisos'.

Ellos mismos contradicen su publicación de marzo en donde informaban que la cantante le había pedido matrimonio al actor.

BRADLEY COOPER Y LADY GAGA

'Entertainment Tonight' informó la semana pasada que Cooper no está interesado en tener citas después de su separación y 'está completamente concentrado en su carrera y en su hija'. El medio notó que el actor aún tiene una 'amistad profunda' con Gaga, pero no son pareja.

La revista People también señaló que Cooper y Gaga aún comparten una 'conexión' después de formar un vínculo cercano en el set de A Star Is Born , pero recalcan que no hay romance entre los dos.