22/04/2024
12:46 AM

Emiliano Zurita opina sobre el romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar

  • 02 julio 2019 /

El hijo menor del actor y Christian Bach reaccionó a las presunta relación de su padre y la actriz de 'La Reina del Sur 2'.

México.

El hijo de Humberto Zurita, Emiliano Zurita, reaccionó a las especulaciones sobre una relación entre su padre y la actriz Kika Edgar.

Emiliano fue abordado sobre el tema durante su participación en el desfile del Orgullo Gay en México, en donde también estuvo su hermano mayor Sebastián Zurita, entre otros famosos como Geraldine Bazán.

'Pues quién sabe, eso ya es algo de él', respondió el menor de los retoños de Christian Bach ante la insistente preguntas de los reporteros. “Nosotros ahorita estamos celebrando”, concluyó refiriéndose al evento en el que participaba.

MIRA: Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, el legado de Christian Bach y Humberto Zurita

El actor, de 25 años, desestimó el tema de su padre y añadió 'Estoy contento de apoyar una buena causa. Creo que es momento de unirnos, no solamente hay que celebrar hoy sino todos los días hay que estar juntos, hay que hacer equipo, hay que ayudar a la gente y hay que vivir y disfrutar la vida”, dijo el joven.

Hace una semana TV Notas aseguró que Humberto había iniciado un romance con su co-protagonista Kika en 'La Reina del Sur 2' durante las grabaciones de la telenovela, pese a que ella esta casada con el músico Jorge Corrales.

LEE MÁS: Humberto Zurita supera muerte de Christian Bach con Kika Edgar, según TVNotas

Según la fuente la chispa se dio cuando la actriz 30 años menor que Zurita quiso consolar a este durante el proceso de la enfermad de la ya fallecida Christian Bach (26 de febrero 2019).

Ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre los rumores. Kika solo se refirió a Humberto durante una entrevista sobre la segunda temporada de la producción estelarizada por Kate del Castillo.

“En el amor no hay edad”, dijo la actriz a People en Español tras ser cuestionada si se enamoraría de una persona mayor en la vida real.

“Es muy divertido trabajar con [Humberto en La Reina del Sur 2]. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”, contó.