24/04/2024
05:51 AM

Alejandro Sanz y su hija Manuela en emotivo baile de graduación

  • 29 junio 2019 /

El cantante español no se perdió la graduación de su hija mayor, Manuela Sánchez Michel.

México.

El cantante Alejandro Sanz celebró la graduación de la secundaria de su hija mayor, Manuela Sánchez Michel, producto de su matrimonio de cinco años con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Debido a su agenda el español no pudo asistir a la ceremonia en la que Manuela participó hace unos días con sus compañeros para despedir su etapa en la secundaria.

Es por ello que ahora no ha querido faltar a una de las jornadas más importantes de la vida de su primogénita: el baile de graduación.

FOTOS: Mira cómo han crecido los cuatro hijos de Alejandro Sanz

Sanz se encargó de compartir el momento tan especial para su retoño, acompañado de un bonito mensaje en el que asegura estar 'feliz y orgulloso' de su niña, a la que define como 'un sueño cumplido'.

'Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más.', escribió Sanz.

ADEMÁS: ¡Cómo han crecido! la princesa Leonor e infanta Sofía de España comienzan con su agenda en la vida pública

En días anteriores Jaydy Michel compartió su emoción por la graduación de su hija.

“¡Qué orgullo de mi princesa graduada! Eres demasiado hermosa amor mío. Manuela, me emocioné tanto verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo, felicidades, todos estamos orgullosos de ti”, escribió Jaydy para acompañar cuatro fotografías en las que se ve a casi toda la familia apoyando a la joven, que el 28 de julio cumplirá 18 años.

En las fotos se puede ver a Manuela junto a su mamá, su hermano Leonardo, al actual esposo de Michel, Rafael Márquez, y a la hija de éste, Rafaela.

Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos: Manuela Sánchez Michel, producto de su relación con Jaydy Michel; Alexander Sánchez Rivera, fruto de su la relación extramarital con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera; y Alma y Dylan Sánchez Perera, estos últimos retoños de su unión con Raquel Perera.