24/04/2024
10:45 PM

Ónice Flores recibe reconocimiento de YouTube

  • 28 junio 2019 /

La presentadora de 'Algo Pinta' fue sorprendida con una placa de YouTube por los seguidores que ha conseguido en su canal en dicha plataforma.

Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora hondureña Ónice Flores celebró el alcance de hito en sus redes sociales con un reconocimiento de parte de la plataforma de video YouTube.

Flores, mejor conocida en las redes como ''Campanita'', recibió una placa de la mencionada esfera virtual como prueba del alcance de los más de 100,000 suscriptores en su canal en esta rede social.

'...estoy enormemente agradecida y feliz con todos ustedes por su apoyo incondicional para mi en todo, Los amo, esto es de ustedes. Prometo hacer muchos videos en YouTube. Los y las amoooooo. Gracias por la sorpresa', escribió la conductora del show Algo Pinta (GO TV).

MIRA: Ónice Flores representará a Honduras en Miss Petite World 2019

En los videos que acompañan la publicación hecha en su cuenta de Instagram Ónice recalca su agradecimiento a quienes la han apoyado, a sus fanáticos, a GO Tv, y a sus colegas.

La joven recibió el reconocimiento por sorpresa de parte de sus compañeros mientras estaba en el set de 'Algo Pinta'.

ADEMÁS: Productor hondureño gana su tercer Emmy

Actualmente 'Campanita' cuenta con más de 130,000 suscriptores en su canal en YouTube, donde comparte sus coreografías y eventos relacionados con el 'belly dance', además de sus trabajos en el GO TV.