23/04/2024
02:06 PM

Exesposa de Bradley Cooper lo tacha de arrogante y un maestro de la manipulación

  • 25 junio 2019 /

La agente Alexandra Quiin en la serie “NCIS” detalló su tormentosa relación con el actor.

NUEVA YORK.

Jennifer Esposito, actriz y exesposa de Bradley Cooper, presentó su biografía y en ella ha dejado muy mal al actor.

Su libro Jennifer’s Way narra un tiempo en el que se refiere al intérprete como “arrogante”, pero sin mencionar en ningún momento su nombre, aunque, según New York Daily News, esta narración coincide con el momento en el que Esposito estaba saliendo con él (la pareja se casó en 2006 y se separaba en mayo de 2007).

Según abc.es, en el relato la estrella de series televisivas como NCIS, Mistrees y Blue Blood hace referencia a una pareja con la que estuvo y en la que descubrió un “lado frío” que no mostraba ante el público.

La actriz lo describía como “divertido, inteligente, arrogante y un maestro de la manipulación”, añadiendo que “no lo encontraba tan atractivo” cuando le conoció, pero que rápidamente construyeron una relación. No obstante, en ese noviazgo la actriz se “sentía muy sola” y en cuestión de semanas el matrimonio fue a peor y acabó finalizando tal y como ella se lo esperaba: “con rudeza e insensibilidad que esperaba de él”.

Vida amorsa. Tras el divorcio de Jennifer, Bradley estuvo con la modelo 12 años más joven que él, Suki Waterhouse, con la que terminó su relación en 2015.

Seguidamente, su corazón se aferró a Irina Shayk, la exnovia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, con la que estuvo 4 años y con quien tiene una hija, Lea de Seine, por la que ahora buscan un acuerdo amistoso por la custodia.

La relación terminó hace unas semanas, cuando medios estadounidenses anunciaron que cada uno vivía en casas distintas. Tras esta ruptura, Lady Gaga se convirtió en el centro de atención por su papel protagonista junto con el actor en la película Ha nacido una estrella.

Y es que, en su actuación en los óscar 2019, en la que ambos interpretaron Shallow, la pareja transmitió una imagen tan romántica que hicieron saltar las alertas y la cantante terminó su compromiso matrimonial con el representante de artistas Christian Carino.