18/04/2024
01:30 AM

Música para todos en la despedida de la Feria Juniana

  • 25 junio 2019 /

En los últimos cinco días de la fiesta sampedrana, los amantes de la vida nocturna tienen distintas opciones para bailar hasta el amanecer.

    Redacción.

    Merengue, punta, cumbia, rock, banda y salsa son los géneros que predominarán desde hoy en las distintas áreas donde se celebra la Feria Juniana.

    En el campo Agas estará este miércoles el Mariachi San Pedro con un homenaje a Marco Antonio Solís el “Buki”, mañana llega La Sonora Dinámita, el viernes La Versátil y Banda G, mientras que el sábado y domingo estarán Karlibeth Ortega y Banda Más.

    GRUPO NICHE llega mañana jueves a la Plaza Juniana. El precio para el boleto vip es de L1,500, mientras que la entrada general cuesta L650. Se venden en el recinto y en Todo Ticket.
    En la ExpoJuniana, mañana se presenta Diablos Negros, el sábado grupo Delicia y los Hermanos Arriola. El domingo cierra con grupo Kandela.

    En la Plaza Juniana hoy estará Osmosis e Inercia, el viernes Dj Dennis, Karlibeth Ortega y Mr. Yambo, el sábado Steve Atkinson y La Versátil y el domingo se despiden con Orquesta Delicias.

    LA GRAN BANDA estará en Expocentro hoy a partir de las 7:00 pm.

    KAZZABE regresa el viernes a Expocentro para poner a bailar a todos. Después estará el grupo sampedrano Los Clásicos.