18/04/2024
07:05 PM

Revelan fotos inéditas de la habitación en la que murió Michael Jackson

  • 23 junio 2019 /

La imágenes revelan el lado oscuro de el 'Rey del pop'

Estados Unidos

Un nuevo escándalo rodea la muerte del cantante Michael Jackson, se trata de un nuevo proyecto cinematográfico llamado 'Killing Michael Jackson'.

El documental recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del cantante.

En las fotos se puede ver medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de asepcto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los oficiales.

Foto: La Prensa

Los detectives protagonistas del documental se llaman Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith; Ellos describieron la habitación como un lugar 'caótico' y y asestado de medicamentos.

La producción se estrena faltando dos días para que se cumpla el décimo aniversario de la muerte de Jackson, quien falleció por una intoxicación aguda de propofol, un poderoso anestésico utilizado en hospitales y usado por la estrella como somnífero.

Además lea: Daniel Bisogno acusado de atropellar a motociclista al conducir ebrio

Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills.

Según, especialistas esta sustancia no tenía por qué estar en una casa de habitación ya que es parte del equipo de una sala de operaciones.