18/04/2024
06:35 PM

La otra mujer con la que bailó Peña Nieto

  • 21 junio 2019 /

La mujer con la que EPN bailó antes de caer en los brazos de Tania Ruiz para bailar '17 años', fue identificada como Jacqueline Tostado, una exreina de belleza mexicana.

México.

Además de bailar con su pareja actual Tania Ruiz, el ex Presidente Enrique Peña Nieto también lo hizo con una vieja conocida.

La mujer de cabello rubio que se observa en el video difundido por REFORMA bailando al ritmo de la canción '17 años' (Ángeles Azules) con Peña Nieto es Jacqueline Tostado, quien fuera novia del político Alfredo Castillo.

Según medios mexicanos, Tostado es directora de la agencia de marketing 360° by Jackie compañía en donde trabajó Ruiz.

EPN TANIA RUIZ BAILE

Jaqueline Tostado es la mujer que aparece bailando con EPN antes de que este sacará a su novia, Tania Ruiz, a la pista de baile.

MÁS EN: El beso de Peña Nieto y Tania Ruiz mientras bailan acaramelados al son de Ángeles Azules

Peña Nieto y Tania Ruiz se encontraron con Jacqueline Tostado en el festejo de la Primera Comunión de las hijas de Claudia Vejar.

La misa tuvo lugar el pasado 15 de junio en la Parroquia de la Santa Cruz, Ciudad de México, y posterior a ella se realizó el evento en donde Peña Nieto fue grabado en pleno baile.

Tostada, también exreina de belleza, fue parte de un sonado escándalo junto a su exnovio. En 2016, viajó junto a Castillo, entonces director de Conade, a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro e incluso fue uniformada para desfilar como parte de la delegación mexicana en la inauguración.

Esto causó indignación entre los mexicanos ya que se especuló que todo estaba financiado con el erario público.

TAMBIÉN: Lupillo Rivera sobre Belinda: “Es la mujer más bella”

Esto hechos generaron una gran polémica que obligó a Castillo a reconocer que había sido una imprudencia llevarla a la justa olímpica, aunque justificó que él había cubierto el viaje de su novia.

Jacqueline Tostado

Jacqueline Tostado en 2016