19/04/2024
03:17 PM

Shakira y Gerard Piqué comparten sus vacaciones familiares

  • 20 junio 2019 /

Los dos enamorados y sus hijos, Milan y Sasha, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Barcelona, España.

La familia Piqué-Mebarak no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar a los internautas desde el agradable y soleado entorno en el que ya disfrutan de sus merecidas vacaciones veraniegas.

Ha sido el futbolista del FC Barcelona el que se ha encargado personalmente de compartir con sus seguidores de Instagram una imagen que les retrata junto a su pareja, Shakira, y sus dos hijos, Milan (6) y Sasha (4).

'Familia', se ha limitado a escribir el deportista catalán para incidir en las ganas que tenía de pasar unas semanas exclusivamente centrado en la mujer de su vida y en sus pequeños.

'Dios mío, me muero de ternura', ha comentado un internauta claramente conmovido ante la imagen.

vSHAKIRA Y PIQUE FAMILIA

MIRA: Shakira muestra su vientre entre rumores de embarazo (VIDEO)

Aunque se desconoce desde cuando y dónde están pasando sus vacaciones, el hecho de que la estrella colombiana publicara la semana pasada varias fotos que la retrataban en traje de baño -el cual había diseñado ella misma- hace pensar que su período de descanso lleva ya varias semanas.

'Ok, última foto en traje de baño... por ahora. Solo una pregunta, ¿quién quiere que le diseñe uno?', les dirigió a sus fans el pasado fin de semana al tiempo que demostraba que su creatividad no descansa ni en vacaciones.

SHAKIRA

ADEMÁS: Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen una relación 'amigables' tras presunta ruptura

Por si eso no fuera suficiente, Piqué y Shakira también han aprovechado la circunstancia para compartir uno de sus selfies más adorables hasta la fecha, una foto que a buen seguro servirá para acallar de una vez por todas a todos aquellos que llevan años pronosticando sin éxito el fin de su sólida historia de amor:

'Arte', reza el título escogido por el deportista para describir el tándem perfecto que forma junto a la diva del pop.

SHAKIRA Y PIQUÉ