15/04/2024
12:48 AM

Foto del tatuaje que Lupillo Rivera se habría hecho del rostro de Belinda

  • 19 junio 2019 /

El programa de Un Nuevo Día mostró un video del rumorado tatuaje que el hermano de Jenni Rivera se habría hecho en el brazo izquierdo.

Estados Unidos.

La interrogante de muchos fue respondida después que se revelara el presunto tatuaje que Lupillo Rivera se habría hecho en su brazo en homenaje a su rumorada novia, Belida.

El programa Un Nuevo Día, de Telemundo, mostró un video donde se puede apreciar el rostro de Belinda marcado en un brazo masculino, aunque en ningún momento muestra la cara del portador de la obra.

La revelación del video se da horas después que la cantante negará tener un romance con su compañero en 'La Voz México'.

MIRA: Brittany Furlan, esposa de Tommy Lee, genera debate sobre sus presuntas cirugías plásticas

Belinda zanjó los rumores dando su parte de la versión a la revista People.

'Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto', aseguró

La estrella que participa como coach en el concurso de canto junto a Lupillo, Ricardo Montaner y Yahir también negó que el cantante haya estado con ella durante las grabaciones de su nuevo video con Los Ángeles Azules. 'Nada de nada. Lupillo no estuvo conmigo.'

LEE MÁS: Belinda rompe el silencio sobre rumores de romance con Lupillo Rivera

Fue una fuente quien dijo a People que el hermano de la fallecida Jenni Rivera y Belinda eran más que amigos, pese a sus 18 años de diferencia, además de asegurar que su amor era tal que este ya se había tatuado el rostro de la cantante en su brazo izquierdo.

Belinda pregona estar 'soltera y feliz', tras su separación de cirujano Ben Talei, mientras que Lupillo recién finalizó en mayo su proceso de divorcio con Mayeli Alonso, de quien se separó en 2018.