17/04/2024
09:39 PM

Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen una relación 'amigables' tras presunta ruptura

  • 19 junio 2019 /

Según una fuente la pareja está tratando de mantener una relación amistosa por el bien de su única hija en común.

Los Ángeles, EEUU.

Bradley Cooper pasó el Día del Padre con su hija Le De Seine, de dos años e Irina Shayk en Nueva York, informó People.

Según reveló una fuente el actor y la modelo, que están en negociaciones para llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hija, además de su separación, mantienen una relación amistosa por el bien de su hija.

Cooper fue captado el Día del Padre cargando a su pequeña abordado un jet privado que los llevó de los Los Ángeles a Nueva York, donde fueron alcanzados por Shayk, quien llegó a tiempo para pasar las festividades en familia.

Según la citada fuente 'Bradley e Irina tienen los mismos objetivos para su hija', además de agregar que 'ambos son padres maravillosos'.

MIRA: Bradley Cooper e Irina Shayk: su historia de amor hasta su presunta ruptura

Otro informante dijo al portal que la expareja pasa tiempo en familia: “Por el bien de Lea, pasan tiempo juntos como familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija'.

Esta semana, tras el escándalo de ruptura, Irina fue vista de nuevo con su hija en un parque en Nueva York.

La semana pasada la modelo rusa había estado en Italia para el show del 90 aniversario de CR RunwayxLuisaViaRoma, durante su estadía en el país la modelo fue vista sin la sortija de diamante que Cooper le había regalado como parte de su compromiso.

ADEMÁS: Belinda rompe el silencio sobre rumores de romance con Lupillo Rivera

Los rumores de ruptura surgieron desde que Cooper rodó la película Nace una Estrella con Lady Gaga como su coprotagonista.

Luego se acentuaron tras la actuación de ambos en la gala de los premios Óscar, donde se mostraron cariñosos frente a una audiencia en la que estaba presente la propia Shayk.