23/04/2024
10:55 PM

Mara Patricia Castañeda: 'Viudo de Edith González no tiene cáncer'

  • 19 junio 2019 /

La periodista se encuentra en medio de la polémica luego de afirmar que el viudo de la actriz mexicana Edith González, Lorenzo Lazo, padecía cáncer

México

Luego de conocerse el fallecimiento de Edith González, la periodista Mara Patricia Castañeda informó que el viudo de la actriz también padecía cáncer; sin embargo, ha tenido que salir a disculparse ya que la información resulto ser falsa.

A través del programa Hoy, de Televisa, Castañeda ella había dado a conocer la 'supuesta exclusiva', y fue por medio del mismo que tuvo que presentarse para ofrecer una disculpa pública a Lorenzo Lazo, viudo de González, y su familia.

'Es la primera vez que me ocurre, y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México, las fuentes no eran las correctas; sin embargo, vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González”.

Además lea: Esposo de Edith González también tiene cáncer

Agregó, que Lazo goza de mucha salud. 'El señor goza de completa salud, cosa que me alegra, que esté completamente bien, el señor no padece ninguna enfermedad, así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo, repito, y a su familia también”, expresó.



Según la peridista mexicana, esa información se sabía desde hace mucho tiempo, pero fue hasta la semana pasada cuando se dio a conocer.

'Evidentemente la familia del señor Lazo se preocupó, sus amigos, entonces pues por eso estoy aquí, les agradezco porque fue el programa Hoy en donde dimos la noticia y es aquí donde no quisiera que el señor Lazo estuviera molesto con el programa Hoy, sino conmigo, y por eso le ofrezco esta disculpa pública, a él y a su familia”.