23/04/2024
05:30 PM

Ana Colchero dedica mensaje a Edith González

  • 19 junio 2019 /

La actriz reapareció en redes para dedicar un mensaje de despedida a su entrañable compañera en la telenovela 'Corazón Salvaje'.

México.

Los famosos siguen rindiendo tributo a Edith González, fallecida el pasado 13 de junio debido a un cáncer de ovarios.

Esta vez fue Ana Colcherra, su coestrella en 'Corazón Salvaje' (1993), quien decidió salir del anonimato que ha mantenido tras retirarse del mundo de las telenovelas desde 1999.

A través de su blog 'La Cucaracha', Colchera dedicó un breve pero emotivo mensaje a González.

“Edith querida, te recordaremos siempre con mucho cariño”, publicó la exactriz después de más de un año de silencio en su plataforma web; su última actualización en el portal fue en febrero de 2018.

MIRA: ¿Qué fue de Ana Colchera tras 20 años fuera de las cámaras?

La publicación iba acompañada por una fotografía de ambas caracterizadas como la 'Condesa Mónica de Altamira' (Edith) y la 'Condesa Aimée Carlota de Altamira' (Ana), de la exitosa telenovela donde también compartieron créditos con el también fallecido Eduardo Palomo y Ariel Padilla.

ANA COLCHERO EDITH GONZALEZ

Aunque en la ficción eran rivales por el amor de 'Juan del Diablo' (Palomo), en la vida real formaron un gran equipo de trabajo, que se reflejó en pantalla con un éxito rotundo de 'Corazón salvaje', que se convirtió uno de los clásicos más recordados de las telenovelas mexicanas.

ADEMÁS: Carina Ricco, 15 años guardando el recuerdo de Eduardo Palomo

Antes de su retiro Colchero tuvo una exitosa trayectoria en el mundo de las telenovelas, en la que figura éxitos como 'Destino' (1990), 'Yo no creo en los hombres' (1991), 'Valeria y Maximiliano' (1992), 'Corazón Salvaje' (1993) y 'Nada Personal' /1996), protagonizada junto a José Ángel Llamas y Demián Bichir.

En 1999, abandonó su carrera como actriz y se dedicó a desarrollar su faceta como escritora.