19/04/2024
12:32 AM

El Grupo Niche trae su salsa por primera vez a la feria de San Pedro Sula

  • 17 junio 2019 /

El grupo, con 39 años de vigencia, llega a la Plaza Juniana en la noche del 27 de junio.

SAN PEDRO SULA.

Los amantes de la salsa están que no caben de emoción, pues Grupo Niche confirmó en redes sociales que el próximo 27 de junio se presenta en la Plaza Juniana.

Tras hacer un post en su página de Facebook, el grupo formado en 1980 recibió mensajes de sus seguidores catrachos. Jacinto González escribió: “Acá los esperamos en San Pedro Sula”, mientras que Elizabeth Molina dijo: “¡Dios santo, qué grupo! Cantan genial”.

El público de la zona norte de Honduras sigue fiel a la salsa de estos intérpretes de temas como Sin sentimiento, Gotas de lluvia, Una aventura, La magia de tus besos, entre otros, que siguen sonando en las emisoras locales.

Galardonados
La agrupación tiene cinco Congos de Oro del carnaval de Barranquilla, un premio Furia Musical en México, un premio Aplauso en los Estados Unidos, un premio Lo Nuestro, entregado por la Cadena Univisión, entre otros.

Los boletos para el concierto están a la venta en la página y kioskos de Todo Ticket. El precio para el boleto vip es de L1,500, mientras que la entrada general vale L650.

Debe saber. El Grupo Niche es una creación original de Jairo Varela Martínez en 1980. él soñaba con un grupo musical e hizo su primera grabación en 1979, sin tener una orquesta formada, y en 1980 se inició como una orquesta que tocaba en varios sitios de Bogotá, Colombia. Al principio sonaban en círculos musicales muy cerrados y después la canción Buenaventura y Caney hizo que ellos realizarán su primera gira a los Estados Unidos.