23/04/2024
03:11 PM

Hija de Chris Cornell demanda a su viuda, Vicky Cornell

  • 16 junio 2019 /

Lilly Cornell, hija mayor del fallecido cantante, presentó una demanda contra la última pareja de su padre para exigir dinero para sus gastos.

Estados Unidos.

Lilly Cornell, hija del fallecido Chris Cornell, presentó una demanda contra Vicky Cornell, viuda del cantante, para obtener dinero para cubrir gastos personales y académicos, informó TMZ.

La demanda fue rechazada por representantes legales, pues indican que no hay argumentos suficientes para que proceda.

Tras separarse en 2004 de Susan Silver, madre de Lilly, el músico estableció un fideicomiso con el que estaban contemplados los gastos académicos de su hija, y el dinero sería distribuido según sus necesidades.

MIRA: Edith González compartió un video donde ya presentía su muerte

La hija del vocalista de Audioslave dejó de recibir dinero luego de que Vicky Karayiannis, su nombre de soltera, descubriera que había abandonado la escuela.

CHRIS CORNELL

El cantante Chris Cornell se quitó la vida un 18 de mayo de 2017.

Lilly se inscribió a una universidad de California el año pasado, y el fideicomiso pagó $21 mil dólares por cada semestre; aunque al finalizar la primera semana del segundo semestre, la hija de Cornell no regresó.

Fuentes cercanas indican que el fideicomiso no está solicitando un reembolso, sino únicamente piden pruebas de que la joven retomó sus estudios.

ADEMÁS: Muere el director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli

El cantante, quien se quitó la vida el pasado 18 de mayo de 2017, tuvo dos hijos más con Vicky, Tony y Nicholas Cornell.