19/04/2024
07:51 AM

Jennifer Lawrence, totalmente enamorada de su prometido: 'Es el hombre de mi vida”

  • 16 junio 2019 /

Para la estrella fue genial conocer a Cooke Maroney y mudarse de California hacia Nueva York.

Nueva York, Estados Unidos.

Lo de Jennifer Lawrence y su prometido Cooke Maroney fue amor a primera vista.La actriz aseguró en una entrevista que el día que conoció a su actual pareja supo que quería casarse con él.

Es la mejor persona que he conocido. Sé que suena realmente estúpido, pero es así. Me siento muy honrada de convertirme en señora Maroney”, dijo Lawrence al podcast Naked.

La ganadora del Óscar y el galerista se conocieron el año pasado cuando la actriz Laura Simpson, amiga de Lawrence, los presentó.

Y fue en febrero cuando se supo que la pareja se había comprometido, pese a que la protagonista de Los Juegos del Hambre ni siquiera pensaba en una relación.

Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero al conocer a Cooke, ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre.Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: ‘No puede irse’. Afortunadamente, existe el papeleo para estas cosas”, compartió con humor.

Aunque la joven, de 28 años, no dio detalles de su boda, sostuvo que la planeación ha sido muy fácil y que no ha perdido el control.

“No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”.

La actriz se tomó un descanso de la actuación y se mudó a Nueva York, algo que asegura le ha sentado muy bien y le sirvió para centrarse en sí misma.