16/04/2024
04:38 PM

Jessica Alba: exitosa actriz y empresaria

  • 11 junio 2019 /

La estadounidense regresa a la televisión con “L.A.’s Finest”, derivada de la franquicia de la película “Bad Boys” y acompañada por Grabielle Union.

California.

Puede que la vida haya llevado a Jessica Alba por caminos que no imaginó, pero a pesar del tremendo éxito de su empresa, The Honest Company -que llegó a estar valorada en más de 1,700 millones de dólares-, la actriz asegura que sigue sintiendo pasión por la actuación.

No siento que soy más una cosa u otra”, confiesa la californiana al ser cuestionada si a sus 38 años se siente más empresaria o actriz. “No puedo no ser actriz porque es lo que siempre he sido, pero tampoco puedo deshacer el hecho de que he creado algo. Soy las dos cosas. Ambas son parte de mí”, agregó.

“La pasión por la interpretación sigue ahí, pero ahora la entiendo de otra manera. Antes mi identidad se basaba por completo en mi carrera”, declaró la actriz de “Sin City” (2005) o “Fantastic Four” (2005) . “Ahora, en mi familia, mis amistades... He podido dedicarles tiempo, tener una vida personal y crear la empresa. Todo eso me ha permitido tener una mayor perspectiva del Entretenimiento y de mi papel ahí. Mi pasión es más reflexiva ahora”, sostuvo.

Antes”, continuó, “muchas de mis decisiones se debían a razones financieras. Ahora soy muy afortunada porque sigo manteniendo la pasión y el amor por contar las historias que me interesan”.

Retorno. L.A.’s Finest, que se estrenará en septiembre a través de AXN, es una serie derivada de Bad Boys (Will Smith y Martin Lawrence), en este caso protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union, que retoma su personaje de Syd Burnett, un papel secundario en la segunda entrega de esa saga cinematográfica.

Burnett, reconvertida en agente de Policía en Los Ángeles, hace frente al crimen junto a su compañera Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con una historia compleja. Juntas emplearán las mismas armas que Smith y Lawrence (humor, acción y sexo) para enganchar al espectador, aunque con una óptima femenina.

Se mantiene mucha de esa esencia”, reconoció Alba.