19/04/2024
09:21 PM

'Honduras, siempre serán el amor de nuestras vidas”: Edwin Luna

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey hicieron cantar a sus fans por casi dos horas. Pronto llegan a Tegucigalpa.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Con su música, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, México, cautivaron a cientos de hondureños que se dieron cita el sábado en Expocentro.

    Por casi dos horas, los mexicanos hicieron que sus fans catrachos lloraran, bailaran y gritaran de emoción con las más de 15 canciones que interpretaron.

    El público quedó satisfecho: El cantante Alan Mora fue el más asediado por las chicas, quienes se subieron a la tarima para llenarlo de mimos. El público llegó de todas partes del país.

    Fue en punto de la medianoche cuando el grupo con 19 integrantes comenzó su presentación entonando temas como San lunes, Si ya no me quieres, Dos monedas, Hierva, polvo y plomo y Arráncame la vida.

    El público lucía muy emocionado y se los hacía saber con sus aplausos, y dos chicas y tres hombres se subieron a la tarima para abrazar a sus ídolos y fotografiarse con ellos.

    Los artistas se fueron felices
    “Qué inolvidable noche nos regalaste, Honduras. Gracias por esta primera vez, San Pedro Sula. Nunca lo voy a olvidar”, dijo Alan Mora.
    Edwin Luna escribió:
    “Gracias, Honduras, nos vamos con el corazón contento a casa. Nos vemos pronto en Tegucigalpa”.

    Estamos muy felices de estar con ustedes. Siempre leemos los comentarios que nos dejan en redes sociales. Teníamos muchas ganas de venir a Honduras y me parece que son una raza bien chingona (buena onda)”, dijo Alan Mora, uno de los vocalistas del grupo.

    La velada continuó con un guiño a la ranchera al entonar temas como El rey y Acá entre nos. Uno de los mejores momentos fue cuando Edwin se puso la camiseta de la selección del país y cantó Fijate que sí, uno de los temas que los catrachos interpretan en los bares y discos de la ciudad. “Honduras, siempre serán el amor de nuestras vidas”, manifestó ante la euforia de los presentes.

    Otras canciones que generaron locura fue Pregúntale, Borracho de amor, Broche de oro y su más reciente sencillo, Tu nombre.

    Talento. Los tuberos, trompetitas y trombonistas cautivaron a todos.

    El evento organizado por Faru Entertainment, donde también se presentó El Alacrán de la Sierra y La Gran Jugada, terminó a las 2:00 am.