20/04/2024
01:38 AM

Kylie Jenner ofende con disfraz de 'The Handmaid's Tale'

  • 09 junio 2019 /

La hermana menor de Kim Kardashian fue criticada por tratar de embellecer la historia de una serie que habla sobre la violencia hacia la mujer usándola como tema de una fiesta.

Estados Unidos.

Kylie Jenner está recibiendo duras críticas después de que ella y Sofia Richie se vistieron con como las mujeres de la serie 'The Handmaid's Tale' para una fiesta este fin de semana.

Jenner, de 21 años, compartió en sus Instagra, Stories imágenes de ella y Richie, quien está saliendo con el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, usando trajes rojos para una fiesta en su casa de Calabasas, California.

El evento fue en honor al cumpleaños 22 de la amiga de Jenner, Anastasia 'Stassie' Karanikolaou.

La reina cosmética adornó su morada para parecerse a Gilead, el escenario ficticio de la popular serie de Hulu.

Sin embargo, a los internautas no les agrado ver a la hermanita de Kim Kardashian usando sin cuidado el tema de un programa que destaca problemas graves como las violaciones de los derechos de las mujeres.

'Honestamente, creo que Kylie Jenner NO entendió The Handmaids Tale si está organizando una fiesta temática sobre ello', escribió un usuario de Twitter.

MIRA: Justin y Hailey Bieber contratan a un 'wedding planner' para organizar su boda

El thriller de ciencia ficción basado en la obra de 1985 de Margaret Atwood, imagina una nación en la que algunas mujeres son esclavizadas y forzadas a dar a luz hijos para mantener un modelo de sociedad impuesto. En la serie protagonizada por Elisabeth Moss, las 'criadas', que no tienen ningún derecho, se visten con atuendos similares a los usados por Kylie Jenner.

Por otro lado algunos sitios especializados creen que la polémica fiesta de Kylie podría ser parte de una estrategia publicitaria de Hulu, quien recién estrenó la tercera temporada de la serie.

A parte de la polémica por sus vestimentas, resalta ver a Kylie y Richie divirtiéndose juntas en la fiesta, destacando el vínculo cada vez más profundo de la nueva novia de Disick con el clan Kardashian-Jenner.

ADEMÁS: Maluma responde a quienes le dicen 'gordo'

El mes pasado Sofia Richie, de 20 años, celebró el cumpleaños 36 de Scott Disick, con una reunión en donde también estuvo Kourtney y su famosa familia.