25/04/2024
12:50 PM

Muere hijo de cantante Granger Smith

  • 06 junio 2019 /

El intérprete de country informó que su hijo de tres años falleció tras un terrible accidente.

Estados Unidos.

El cantante country Granger Smith compartió en redes sociales la noticia sobre el fallecimiento de su hijo de 3 años, River Kelly, en un accidente.

'Después de un terrible accidente y a pesar de los mejores esfuerzos del médico, no pudo ser revivido. Amber (Bartlett, su esposa) y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad de vida', escribió en una publicación de Instagram.

'Nuestra familia está devastada y con el corazón roto, pero nos consuela saber que él está con su Padre Celestial', compartió el oriundo de Texas (EEUU).



El intérprete añadió que su niño era alguien especial, que toda la alegría que trajo a su vida no podía ser expresada y que su luz siempre se encontraría en su corazón.

'Si hay palabras para decir más, no puedo encontrarlas en este momento. Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros que éste', agregó.

MIRA: Semana trágica para famosos mexicanos

Smith también pidió que en lugar de enviar flores o regalos a su familia, se hicieran donaciones al Dells Children's Medical Center en nombre de su pequeño.

Amber, también compartió las desgarradoras noticias en las redes sociales y publicó una foto de ella sosteniendo a su hijo, que acababa de celebrar su tercer cumpleaños en mayo.

'Nada puede preparar a una madre para compartir este tipo de noticias'.



El famoso y su esposa comparten otros dos hijos: London, una niña de 7 años, y Lincoln, un niño de 5 años.

ADEMÁS: Muere Sandra Cobián Bichir, la tragedia vuelve a golpear a Demian Bichir

El cantante no compartió como se dio el accidente que arrebató la vida de su hijo menor.