18/04/2024
08:05 AM

Atala Sarmiento es víctima de extorsión

  • 05 junio 2019 /

La presentadora mexicana denunció está siendo extorsionada con una foto privada tomada hace seis años.

México.

La presentadora Atala Sarmiento denunció ante el público en el programa Intrusos (Televisa), que estaba siendo extorsionada por un desconocido que le está exigiendo dinero para no publicar una foto privada.

“Recibí en mi teléfono celular un mensaje de una persona que me está intentando extorsionar, que si no le doy cierta cantidad de dinero va a publicar una fotografía mía, personal.', contó la mexicana.

'Es una foto privada que no tiene mayor morbo, es una foto vieja de hace 6 años que yo compartí con mi marido (David Rodenas) y que fue extraída sin mi consentimiento de mis dispositivos personales. Así que la persona que está haciendo esto está incurriendo en un delito de violación a la privacidad y de extorsión”, añadió la exconductora de Ventaneando.

“Desde ahora quiero dejar claro que tengo un equipo legal que se está haciendo cargo de esta situación afortunadamente y que ya se está trabajando en el asunto”, dejando claro que no se dejará amedrentar por el chantajista.

MIRA: Héctor Suárez enfrenta su batalla contra el cáncer con humor

La rubia también advirtió que tomará medidas legales contra cualquier medio que pretenda difundir la imagen.

“Cualquier medio, ya sea impreso, digital, electrónico o cualquier medio que publique o participe en la publicación de esta fotografía están incurriendo igualmente en el delito y que tendrán que asumir o atenerse a las consecuencias legales que tenga este hecho, porque esto se persigue de manera penal”, advirtió.

ADEMÁS: Expresentadora de Primer Impacto fue arrestada por golpear a su esposo

La extorsión es un golpe que se suma al reciente anunció del final de Intrusos, que será cancelado por Televisa.

El programa conducido por Juan José “Pepillo” Origel, junto a Martha Figueroa, su mancuerna desde hace 30 años con intervalos, Aurora Valle y Atala, quien sustituyó a Maca Carriedo, se despide de la pantalla este 14 de junio de 2019.