24/04/2024
10:25 PM

Miley Cyrus se pronuncia a favor del aborto con polémica foto

  • 04 junio 2019 /

La cantante se suma a los famosos que están en contra de las nuevas leyes anti-aborto que promueven los republicanos en EEUU.

Estados Unidos.

Miley Cyrus se ha unido a la lista de celebridades que se ha pronunciado en contra de las nuevas leyes anti-aborto en Estados Unidos.

Este 4 de junio la cantante de 'She Is Coming' publicó una fotografía en Instagram donde aparece lamiendo un pastel que lleva la inscripción 'El aborto es el cuidado de la salud', dejando clara su posición en cuanto al delicado tema que tiene a los conservadores y los liberales enfrentados en EEUU .

Los hashtags que apuntan hacia los derechos de las mujeres y la letra 'No j**an con mi libertad', parte de la canción de Cyrus 'Mother's Daughter', acompañaron la imagen.

MIRA: La cara y la cruz del aborto en EEUU., separadas por el río Misisipi

En el mismo Miley adelantaba una colaboración especial con las organizaciones Planned Parenthood y Happy Hippie Foundation, junto al diseñador Marc Jacobs; un suéter rosa, cuyas ventas serán destinadas para Planned Parenthood, según informó el modista.

Aparte de la polémica por las opiniones divididas en torno al derecho de la mujer para finalizar un embarazo, una pastelera acusó a Cyrus de robar su diseño.

Becca Rea-Holloway, mejor conocida en Instagram como 'The Sweet Feminist', denunció a la cantante en sus redes sociales por supuestamente robarse una de sus obras.

'Miley Cyrus acaba de anunciar una colaboración con Marc Jacobs, Planned Parenthood y Happy Hippie Foundation, esta imagen es un robo directo de una de mis obras de arte original de mayo de 2018. Es literalmente mi letra exacta, mensaje y concepto.... El arte del pastel es para todos, pero esto es inexcusable.', escribió molesta con Cyrus por no darle los respectivos créditos al usar uno de sus diseños.

PASTEL PROABORTO MILEY CYRUS

ADEMÁS: Grandes de Hollywood contra ley antiaborto en EEUU

No solo individuos famosos han opinado sobre las nuevas leyes que han sido señaladas como un retroceso legal en cuanto a los derechos de la mujer. Estudios como Warner, Sony, Netflix, Marvel, Universal o Disney, son algunos de los grandes estudios que se han declarado en contra de restringir el aborto.