25/04/2024
01:06 AM

Jennifer López todo un ícono de la moda

  • 04 junio 2019 /

La diva del Bronx recibió el premio Fashion Icon en los Fashion Awards 2019, un galardón que la reconoce oficialmente como un icono de moda.

Estados Unidos.

Por fin Jennifer López puede presumir de ser icono de la moda. Y no es para menos, desde sus inicios ha marcados tendencia: siluetas ajustadas y muy sexis para las alfombras rojas y cómodos bodies y monos repletos de cristales para sus actuaciones... eso sí, firmados por los mejores diseñadores del momento.

Este lunes 03 de junio, la diva del Bronx recogió en su ciudad el premio Fashion Icon en los Fashion Awards 2019, un galardón que la reconoce oficialmente como un icono de moda.

La Junta de Directores del Consejo de Diseñadores de Moda Americano (CFDA) le ha otorgado este premio por su 'largo y global impacto en la moda', ha explicado a través de su cuenta de Intagram.

MIRA: Los vestidos más icónicos de Jennifer López

JLo, que el próximo mes de julio cumplirá 50 años, tiene un estilo definido con el que siempre consigue sorprender, desde sus primeros éxitos en la década de los 90 hasta la actualidad, como en una de sus últimas apariciones, en la gala MET, en la que abrazó el brillo y los excesos con un modelazo de cristales y lentejuelas firmado por Versace a juego con una peluca.

'Jennifer López usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder', ha señalado la Presidenta de CFDA, Diane Von Furstenberg, mientras que Steve Kolb, CEO del CFDA, considera que el estilo de esta mujer nacida en el Brox es 'audaz, desinhibido y siempre memorable'.

Con este premio, Jennifer López se une a algunos nombres que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda, como Naomi Campbell, Beyoncé o Rihanna, la actual mujer del lujo.

Fiel a su sensual estilo y con la clara intención de potenciar su físico, JLo ha ido modificando sus estilo en función de las tendencias y sus ritmos musicales, pero siempre incluyendo patrones que marquen sus curvas.

Mucho ha cambiado desde que Jennifer López se dio a conocer como la cantante explosiva de origen latino. Sus primeros éxitos como 'If You 'Let's Get Loud' o 'Una Noche Más' han dado paso a éxitos mundiales como 'Ain't Your Mama' o su última canción, 'El Anillo'.

ADEMÁS: Anticipan la cita judicial de Shakira por fraude fiscal en España

La alfombra roja de los Óscar ha sido uno de los principales escenarios en los que esta latina, madre de mellizos, ha mostrado su estilismos más sofisticados y sexies, mientras que en la Met se ha decantado por prendas más rompedoras y atrevidas.

Se atreve con casi todo, es una de las cantantes y actrices que más ha cambiado de estilo. Vestidos largos y cortos, pantalones anchos o estrechos, escotes en 'uve', o asimétricos.

Entre todos ellos, estos son algunos de los modelos que confirman que la diva del Bronx se ha hecho merecedora del título de Fashion Icon otorgado por la CFDA.