19/04/2024
07:51 AM

Hospitalización de hija de Kylie Jenner fue por alergia a una comida

  • 04 junio 2019 /

Fuentes cercanas al clan Kardashian revelaron que la reacción alérgica que experimentó la pequeña Stormi el pasado domingo se debió a la ingesta de uno o varios alimentos a los que sería intolerante.

Estados Unidos.

Dos días después de que la estrella televisiva Kylie Jenner tuviera que llevar a su pequeña Stormi a urgencias tras experimentar esta una reacción alérgica que ya ha sido subsanada, como aseguraba la propia empresaria en sus redes sociales, fuentes cercanas al clan Kardashian revelaron que el contratiempo se debió a la ingesta de uno o varios alimentos a los que, al menos por ahora, la niña sería intolerante.

'El incidente parece estar ligado a una reacción de tipo alimenticio, por lo que han avisado a Kylie de que esté muy pendiente de Stormi en este sentido.' aseguró un informante a People.

'Va a llevarla al pediatra varias veces a lo largo de esta semana para que puedan hacer un seguimiento de su estado', explicó el informante sin dar más detalles sobre los productos a los que sería alérgica.

MIRA: Khloé Kardashian cumplió el sueño de un jovencito

Aunque todo quedó en un susto y la reacción alérgica no terminó siendo grave, Kylie no dudó en aprovechar la publicación de Instagram con la que dio a conocer la noticia para mostrar su más sincero apoyo a todas las progenitoras que, como ella, se entregan en cuerpo y alma a sus bebés cuando estos sucumben ante la adversidad.

'Me he pasado todo el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica pero ahora está 100% recuperada y ya estamos en casa. Nada más importa cuando ocurren este tipo de cosas. Dios bendiga a las madres con niños enfermos, les mando todo mi amor y energía positiva', escribió la hermana de Kim Kardashian junto a una foto de Stormi durmiendo plácidamente en su cama.

ADEMÁS: Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto por su hija Frida Sofía