19/04/2024
05:26 PM

Autopsia de Stefanie Sherk indica que un medicamento la habría llevado a quitarse la vida

  • 30 mayo 2019 /

De acuerdo con el servicio forense, a pesar de que la esposa de Demian Bichir padecía de depresión, sus pensamientos suicidas eran relativamente recientes.

Estados Unidos.

Stefanie Sherk, fallecida esposa de Demian Bichir, recibió tratamiento para combatir trastornos de ansiedad y sueño, según reveló la autopsia.

El estudió también demostró que la actriz tenía dos días de haber iniciado el proceso de desintoxicación del medicamento conocido como Xanax al momento de intentar quitarse la vida, informó TMZ.

De acuerdo con el servicio forense, a pesar de que Sherk padecía de depresión, sus pensamientos suicidas eran relativamente recientes.

El padecimiento de la también modelo empeoró a finales de 2018, después de que su abuela y su perro fallecieran.

MIRA: Así era Stefanie Sherk, la fallecida esposa del actor Demian Bichir

Según reportes, la esposa del actor mexicano llamó a una amiga nueve días antes de atentar contra su vida y le contó sus planes suicidas; la conocida notificó a familiares.

El actor encontró a su pareja en el fondo de la piscina de su casa atada de los tobillos a unas rocas, cuando regresaba de realizar unas compras el pasado 12 de abril. La modelo fue llevada fue hospitalizada, pero nunca despertó.

Demian Bichir anunció la muerte de su esposa el pasado 20 de abril.

El nominado al Óscar y la modelo iniciaron su romance en 2011, aunque nunca dieron la fecha exacta de su boda, se especula que fue en 2016.

ADEMÁS: José José fue abusado de niño, reveló exesposa

La pareja no tuvo hijos, Bichir es padre de una niña de una relación anterior.

Aunque la depresión es uno de los males del siglo 21, sigue siendo un tabú hablar sobre esto. No temas pedir ayuda:

En Canadá o Estados Unidos: puede contactar al teléfono de emergencia 911, llamar al National Suicide Prevention Lifeline at 1-800-273-TALK (8255) o al 'Kids Help Phone' 1-800-668-6868.

También puedes contactar al 'Teléfono de la Esperanza' quienes tienen cobertura en varios países, entre ellos Honduras y Estados Unidos.