20/04/2024
05:39 AM

Alejandra Guzmán responde a los ataques de Frida Sofía

  • 30 mayo 2019 /

La cantante mexicana contestó por primera vez a los comentarios y ataques de su única hija, Frida Sofía, a través de una publicación de Instagram.

México.

Alejandra Guzmán respondió los comentarios de su hija, Frida Sofía, con una publicación desde la cuenta de su agencia de representación.

La cantante mexicana contestó por primera vez a los comentarios y ataques de su única hija, Frida Sofía, a través de una publicación de Instagram.

'Frida Sofía, tu mamá no ha cambiado su número de teléfono, regrésale la llamada', se lee en el texto que se lanzó a través de la cuenta de la agencia de representación de la intérprete.

Mientras tanto la Guzmán no se refirió a la polémica sobre su presunta relación con Christian Estrada, exnovio de su hija.

MIRA: Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía fotografiados en la playa

El martes, Frida Sofía mandó un mensaje a su madre y su exnovio llamándoles 'trepadores' y 'cobardes'.

'HABLA CON HECHOS O CÁLLATE. A veces no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y 'desmientas' ¡TODO! Pero esto no se trata de ti, #trepador, tú solamente serás uno de los muuuchos', escribió Frida, en sus redes sociales en respuesta al comunicado de su madre.

Y agregó, etiquetando a su madre y la agencia representante de esta, 'Trate de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. #PRUEBAS me duele y me da pena pero hasta aquí. #cobardes'

La joven también lanzó amenazas a su madre diciéndole 'Habla o lo hago yo'.

FRIDA SOFIA AMENAZAS

ADEMÁS: Jennifer López y Marc Anthony se deleitan juntos al ver cantar a su hijo Max

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre un romance entre Alejandra Guzmán, de 51, y el joven Estrada, de 29, con quien Frida había estado desde finales de 2018. Medios han especulado que la ruptura entre los jóvenes se dio por un supuesto aborto de la nieta de Silvia Pinal.

La misma Frida dijo que 'no le sorprendía' que su madre anduviera con uno de sus exnovios, ya que no era la primera vez.