18/04/2024
06:14 AM

Una noche de rock con Rata Blanca

La banda argentina se presentó en el Gimnasio Olímpico de esta ciudad.

San Pedro Sula.

Una hora y media de mucho rock and roll disfrutaron los sampedranos en el concierto de Rata Blanca, el cual se realizó en el Gimnasio Olímpico de la Capital Industrial.

La banda argentina causó furor entre sus seguidores hondureños, quienes aclamaban su presencia en el escenario. Antes de escuchar a los argentinos, el público se deleitó con la banda hondureña Orins.

Músico. El bajista Pablo Motyczak.
“Buenas noches San Pedro Sula. Hoy necesitamos toda la energía de ustedes. Es un honor estar nuevamente en esta ciudad”, dijo Adrián Barilari, vocalista del grupo, al comenzar el recital.

Repertorio. Los rockeros hondureños vibraron con canciones como Aún estás en mis sueños, Talismán, Volviendo a casa, Ella, La canción del guerrero, entre otras.

Dato
El evento fue presentado por Bac Credomatic; la organización y producción estuvo a cargo de Motocity Rock y contó con el patrocinio de LA PRENSA
También interpretaron algunos temas de su último disco: Tormenta eléctrica. Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando entonaron algunos clásicos en inglés, entre ellos, Sweet Child O’ Mine, de Guns N’ Roses y Pretty Woman, de Roy Orbison. Los músicos concluyeron su presentación con dos de las canciones que los llevaron al estrellato: Mujer amante, La leyenda del hada y El mago.

Gracias Honduras. Chao. Hasta pronto”, se despidió Barilari mientras los fans gritaban con emoción.

Rata Blanca está integrado por Adrián Barilari, Walter Giardino, Danilo Moschen, Pablo Motyczak y Fernando Scarcella.