19/04/2024
08:40 PM

Enamorado de Nataly Michel rompe el silencio tras su asesinato

  • 24 mayo 2019 /

El joven Erick Zepeda fue compañero de Nataly en el programa 'Enamorándonos'

Ciudad de México, México.

Erick Zepeda se pronunció tras la muerte de quien fuera su compañera en 'Enamorándonos' Nataly Michel Rodríguez Romero, quien apareció muerta en su domicilio en Ciudad de México.

El cantante y concursante del programa de citas de TV Azteca había mantenido una breve relación con Michel durante las grabaciones del show.

'El respeto al dolor de una pérdida se demuestra con el silencio…', escribió el joven que pretendía 'flechar' a Nataly Michel en el programa el pasado abril.

ERICK ZEPEDA NATALY MICHEL

Mientras tanto ni la producción de 'Enamorándonos' sus conductores o TV Azteca se han pronunciado al respecto.

Nataly Michel Rodríguez Romero, de 25 años, fue hallada muerta este martes 21 de mayo en su vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza en la capital mexicana.

MIRA: Halla muerta a concursante de 'Enamorándonos' (TV Azteca)

Gritos y algunos golpes alertaron a vecinos sobre la muerte de Nataly Michel, quien fue encontrada con marcas de estrangulación en su cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los inquilinos del edificio donde vivía escucharon a la joven levantar la voz y gritar a otra persona, después algunos golpes secos al interior del departamento y por último, un silencio absoluto.

Cuando se armó el alboroto en el departamento 204, eran cerca de las 23:00 horas del lunes.
Pese a que llamaron varias veces a la puerta, sus vecinos no recibieron respuesta de la joven, por lo que alertaron a la policía.

Tres horas más tarde, los agentes, al llamar varias veces sin obtener respuesta, forzaron la puerta e ingresaron, solo para encontrar a Nataly sin vida, al parecer por estrangulamiento; el deceso fue confirmado por los paramédicos.

'Llega la Policía y la encuentra ya sin signos vitales con señales de estrangulamiento, entonces la Procuraduría está haciendo la investigación', informó Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana.

La Procuradora Ernestina Godoy señaló que la joven, vivía sola y que se solicitará apoyo de la televisora TV Azteca para obtener mayor información.

La Fiscalía de Homicidios explora también otra vertiente relacionada con el supuesto sexoservicio al que se habría dedicado Nataly Michel, según versiones no oficiales.

El pasado abril, Nataly alertó en su página de Facebook sobre un hombre al que definió como 'enfermo'.

ADEMÁS: Primera foto de Paz Vega como Catalina Creel

Aunque no dio más detalles, aseguró que hizo 'porquerías' con una niña. Según la Procuraduría, la chica solía advertir sobre clientes de ella u otras mujeres que tenían un comportamiento agresivo.

El crimen se investiga ya como feminicidio, pero no hay aún sospechosos ni detenidos.