24/04/2024
10:18 AM

Elle Fanning, ícono de estilo a los 21 años

  • 23 mayo 2019 /

Sin ruido mediático se ha convertido en una de las actrices más reclamadas de la meca del cine.

    Francia.

    Es uno de los rostros más bellos de las actrices de su generación en Hollywood, y con solo 21 años ha logrado ser la integrante más joven del jurado de uno de los festivales más importantes del mundo: Cannes.

    Elle Fanning no solo cautiva por sus actuaciones, sino que tanto su carisma como su buena química con la cámara hacen más evidente ese encanto al que nadie puede resistirse.

    La joven deslumbró con un estilismo icónico de la casa francesa. Blusa blanca transparente con mangas abullonadas y moño oversize, además de una falda voluminosa de tul en azul marino. Un sombrero XL y zapatos en negro la hicieron lucir chic en el estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”.
    Desde su arribo al evento fílmico el pasado 14 de mayo, Elle robó miradas por su buen gusto al vestir, tanto que muchos sitios de moda la colocaron como la mejor vestida del festival.

    En el estreno de la cinta “Les misérables” apostó por un diseño floral de Valentino con escote
    profundo en busto y espalda.
    Pero aunque pareciera que una estrella de su talla lo tiene todo resuelto, lo cierto es que con esa “cara de niño” no hay diseño que no resalte aún más lo bella que es la hermana menor de Dakota.

    Para la premier de “The Dead Don’t Die”, Fanning portó por un vestido túnica satinado firmado por la casa Gucci en tono durazno, que complementó con aretes de Chopard.
    Hasta ahora, todo indica que la joven actriz llevó en su equipaje varios looks con los que seguramente seguirá sorprendiendo.

    Fiel a Dior, la actriz de 21 años eligió una prenda con estampado multicolor para la fiesta de los premios Kering Woman in Motion.