15/04/2024
12:48 AM

Video: Lary Over 'destruye' cocina en restaurante hondureño

  • 21 mayo 2019 /

El cantante puertorriqueño está en Honduras para su participación en el carnaval del Barrio Alvarado de La Ceiba, donde actuará junto a Farruko y Menor Menor.

La Ceiba, Honduras.

El cantante puertorriqueño Lary Over arremetió contra un restaurante en La Ceiba, Honduras,porque estos no le sirvieron a tiempo.

Un video publicado por él mismo en su cuenta de Instagram oficial el reguetonero aparece gritando, tirando cosas y pateando puertas mientras exigía que le sirvieran la comida.

'Así se rompe un restaurante cuando se tardan mucho en hacer la comida (emojic de comida) ‼️ PUÑETA‼️ Así me pongo cuando tengo una hambre cabrona. Dímelo, Honduras. Att. El Wason bb', escribió Over junto al video mostrándose orgulloso de su comportamiento.

MIRA: Rata Blanca regresa a San Pedro Sula este sábado para deleitar a sus seguidores

Pero entre el desorden provocado por el cantante los cocineros y meseros del lugar parece no inmutarse permaneciendo en sus deberes, por lo que el clip podría ser solo una de las estrategia publicitaria del reguetonero.

El cantante puertorriqueño permanece en territorio hondureño debido a su compromiso en el carnaval del Barrio Alvarado de La Ceiba, programado para este martes 21 de mayo.

En el evento también participarán su compatriota Farruko y el hondureño Menor Menor.

ADEMÁS: Farruko, Menor Menor y Lary Over, los invitados al carnaval de Barrio Alvarado