19/04/2024
06:24 AM

Neymar abandona a Mbappé por andar tras Rihanna

  • 21 mayo 2019 /

El deportista quedó mal a su compañero de equipo Kylian Mbappe por andar siguiendo a la cantante.

París, Francia

Neymar prefirió pasar la noche con Rihanna que con su compañero de equipo Kylian Mbappé, quien sería premiado como jugador del año en la Union Nationale des Footballeurs Professionnels (UNFP) en París.

Se esperaba que el futbolista de 27 años acudiera a la celebración, pero éste optó por ir a la discoteca Boum Boum, en París, donde la cantante presentó su nueva línea de ropa Fenty, informó el sitio TMZ.

Kylian Mbappe, su compañero de equipo en el Paris Saint-Germain (PSG), fue la estrella del espectáculo en los premios ganando el premio Ligue 1 como jugador de la temporada, así como el de joven jugador de la temporada. El mismo Neymar ganó en parte con el premio Equipo del Año a pesar de no estar presente.

MIRA: El PSG emite comunicado sobre futuro de Mbappé

'Reina y mujer poderosa', posteó el famoso jugador junto una imagen de ambos, donde él aparece con su dedo índice en los labios en señal de silencio.

La cantante de 31 años de edad participó activamente en el proceso creativo y dijo que se usó a sí misma como 'musa' cuando realizaba la colección, que se lanzará en línea a partir del 29 de mayo.

ADEMÁS: Video: Neymar es sorprendido por Will Smith

Declaró a los medios que su figura 'gruesa y curvilínea' fue su inspiración para los nuevos diseños, según publicó Daily Mail.