25/04/2024
09:30 AM

Video: Marta Sánchez es atacada con lluvia de huevos en pleno concierto

  • 19 mayo 2019 /

La cantante española tuvo que cancelar el concierto tras el ataque.

Redacción.

La cantante española Marta Sánchez fue obligada a dejar el escenario cuando se presentaba en un concierto en la ciudad de Badalona, España.

Sánchez terminaba su primera canción en el evento contra la LGTIfobia la madrugada del sábado, cuando varias personas del público le gritaron 'fascista' y la atacaron con una lluvia de huevos.

Varios videos sobre el incidente se viralizaron en las redes sociales y muestran a la intérprete de 'Desesperada' asombrada por el recibimiento.

Lea más: Jennifer Garner y John Miller: cada vez más unidos

Según declaraciones de una de las representantes de la española, uno de los huevos impactó en la pierna de la artista, que al verse atacada se limitó a dejar el escenario tras decir 'Pues vale, me voy'.



El alcalde de Badalona, Álex Pastor, lamentó los hechos por medio de sus redes sociales. 'Acabamos de vivir una vergüenza'. 'La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir', expresó.



Horas antes del evento, Marta Sánchez compartía en su cuenta de Instagram una imagen celebrando que se presentaría en el concierto de Badalona.