23/04/2024
09:03 PM

'Juego de Tronos” termina con polémica

  • 17 mayo 2019 /

El último capítulo se transmitirá mañana en HBO a las 7:00 pm. Más de 760,000 fans han pedido que se grabe una octava temporada alternativa.

    Londres.

    El último episodio de la aclamada serie Juego de tronos se transmitirá mañana a través de la pantalla de HBO. Una ola de nostalgia ha invadido a los seguidores de esta superproducción, sin embargo, hay muchos otros que no están tan felices con los resultados de la octava y última temporada.

    Tanto es así que ya se creó una petición en la página web: www.change.org para que se grabe una temporada final alternativa de Juego de tronos. Dicha petición lleva acumuladas más de 760,000 firmas de seguidores decepcionados con la evolución de la trama.

    Los fans esperan llegar al millón de firmas. “ David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en el que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido”, dice la petición dirigida a la cadena HBO.

    Los memes que dejó el 'devastador' capítulo 5 de Juego de Tronos

    HBO presentó dos fotos del último capítulo. En una se ve a Daenerys observando a sus tropas y en otra se aprecia a Tyrion Lannister.
    ¿Qué pasará en el último capítulo?

    En el tráiler del último episodio, mientras Jon ( Kit Harington), Tyrion ( Peter Dinklage) y Arya (Maisie Williams) caminan entre los escombros y observan lo que queda de King’s Landing, Daenerys (Emilia Clarke) reúne a sus tropas: inmaculados y dothrakis. Daenerys, de espaldas, camina lentamente y observa la destrucción que ha creado a lomos de Drogon.

    ¿Ha perdido sus cabales y, al igual que su padre, se ha convertido en una tirana a la que hay que derrocar? En el cuarto episodio, Arya le dijo a Jon que no confiaba en Daenerys y, después de ver los cadáveres calcinados de gente inocente, su opinión debe haberse agravado, así que existe una teoría de que quizá intente asesinarla antes de que se convierta en una amenaza similar a la que fue Cersei.

    Otra duda de los fans es saber ¿cuáles serán los primeros mandatos de Daenerys una vez que asuma el poder? Quizá elimine a los traidores y los que considere una amenaza para su reinado.

    Arya observa con amargura la destrucción de King’s Landing.