16/04/2024
06:23 AM

'Gracias, Honduras, les debo mil conciertos más”: Nicky Jam

  • 16 mayo 2019 /

El reguetonero logró que miles de sampedranos bailaran por poco más de una hora Uno de los mejores momentos fue cuando recordó el inicio de su carrera.

San Pedro Sula, Honduras

Como si los más de 30 centígrados de calor no eran suficientes en San Pedro Sula, el cantante Nicky Jam aumentó la temperatura el miércoles al cantar en Honduras luego de más de 10 años.

El artista inició su presentación a las 10:15 pm interpretando Te recordaré, Bella y sensual, Te estaba buscando, Perro fiel, Buscando una lady, Te busco y salió del escenario luego de agradecer al público por el cariño que le estaban demostrando.

El concierto fue gracias a Bac Credomatic, Pepsi, Grupo Iesa, Diario LA PRENSA, Revista Estilo, El Heraldo, Televicentro, Hotel Intercontinental, Radioactiva, IMC, Publimovil, Por Salud, Municipalidad de San Pedro Sula.

Luego de un show de bailarines, Nicky regresó a la tarima para cantar los remix de Te boté, La ocasión, Privado, Si tú lo dejas, Baby y Conmigo tú te vas, al mismo tiempo que en el escenario salían efectos especiales de humo y fuego.

2014
Fue cuando Nicky Jam empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos Travesuras y
El artista nacido en Boston, Massachusetts, pero criado en Puerto Rico, no perdió la oportunidad de rendir tributo a J Balvin e interpretó el éxito Ginza y los temas en los que ha colaborado con él: Mi cama y X (Equis). La emoción en el estadio Franciso Morazán aumentó cuando Nicky se puso una camiseta de la selección hondureña con su nombre y entonó las canciones que lo dieron a conocer hace más de 20 años: Yo no soy tu marido, Bailando, sudando, perreando y En la cama.

Foto: La Prensa

Syrome se lució con su show previo a Nicky Jam. Valentino fue otro boricua que cautivó al público. Luis Carlos escalón fue la sorpresa de la noche. Syrome se lució con su show previo a Nicky Jam.
Nicky contó cómo la gente de Colombia lo apoyó para retomar su carrera y dijo que justamente se sentía así de querido y apoyado en el país. “Gracias, Honduras, les debo mil conciertos más”, dijo ante la algarabía de los presentes.

Terminó el show de rodillas en el escenario tras cantar El amante, Si tú la ves, Cásate conmigo, Hasta el amanecer, Hoy voy a beber, Si tú no estás y Travesuras.

Foto: La Prensa

Cindi Gonzales, Alexandra y Mariana Chicas, Ximena Vallecillo y Mónica Terruel

Foto: La Prensa

Sandra Rosenthal, Giselle Wolozny, Katia Jarufe y Zhihuei Gao