17/04/2024
11:17 PM

El desfile de Victoria's Secret se despide de la televisión

  • 14 mayo 2019 /

Los ejecutivos de la marca anunciaron que el famoso show anual de la marca de lencería ya no será televisado.

Estados Unidos.

Tras 20 años del tradición desfile de modas de Victoria's Secret, sus ejecutivos anunciaron que este ya no se emitirá por televisión.

Según informó el New York Times, el anunció se desprende de un memorando a los asociados de la cadena de parte de Leslie Wexner, director ejecutivo de la compañía matriz de Victoria's Secret, L Brands.

Wexner señaló que la marca 'debe evolucionar y cambiar para crecer'.

'Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria's Secret', agregó, sin especificar cuál será la nueva alternativa al famoso show lleno de hermosas modelos y grandes estrellas del pop.

MIRA: Curvas de Lorena Durán se integran a Victoria's Secret

Según las estadísticas, el espectáculo televisado de 2018 tuvo el peor rating en todo su haber.

El programa se emitió por primera vez en 2001 con un especial de una hora en ABC. La presentación atraía a millones de espectadores que lo sintonizaban para ver a las súpermodelos dando un show en la pasarela mientras lucían la lencería de VS, todo esto al ritmo de la música de las más famosas estrellas de la música como como Taylor Swift, Ed Sheeran o Lady Gaga.

DE ARCHIVO: Así deslumbraron las Angelitas en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Los desfiles de la marca también hicieron famosas a sus modelos principales, conocidas como los ángeles de Victoria's Secret, entre estas las veteranas top models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Gisele Bündchen, entre otras.