18/04/2024
10:16 PM

Muerte de Cersei y Jaime Lannister decepciona a fans de 'Juego de tronos”

  • 13 mayo 2019 /

Durante el penúltimo capítulo de la producción hubo varios muertos, entre ellos los dos villanos; pero los seguidores no quedaron contentos.

Londres, Reino Unido

El penúltimo episodio de la última temporada de Juego de tronos ha vuelto a dar de qué hablar.

Y es que los fans no están nada contentos con la muerte de Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), dos de los grandes villanos de esta historia. La muerte de ambos era la más esperada por los seguidores de la producción de HBO; pero para algunos, Cersei y Jaime debieron tener una muerte más “cruel”. Pero nada de eso sucedió.

TIERRA
King’s Landing antes de ser consumida por el fuego de los dragones.
Durante el feroz ataque de Daenerys Targaryen y sus dragones a King’s Landing (Desembarco del rey) Cersei trata de huir para no morir. Su hermano (y amante) Jamie llegó hasta ella. Moribundo tras una lucha cuerpo a cuerpo con Euron Greyjoy alcanzó a su amada e intentó salvarla huyendo juntos. Pero se quedaron atrapados en las profundidades del castillo. Y murieron abrazados, en lágrimas, aplastados por los escombros.

Decepción

“Miré ocho temporadas esperando la muerte de Cersei, pensando en quién la iba a matar, para que al final muriera aplastada por los escombros.#GameofThrones”, comentó la usuaria de Twitter, Minha.

“Cuando muere Cersei, pero la mata el techo #GameOfThrones”, escribió otro internauta decepcionado.

“Tantos millones de dólares invertidos en cada capítulo para algo tan mediocre, la serie mereció más”, expresó el usuario Florecerte. Juego de tronos, una de las series más exitosas e icónicas de todos los tiempos, llegará a su final el próximo domingo a las 7:00 pm por HBO. Los fans están ansiosos por saber qué pasará con sus protagonistas Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams).