18/04/2024
08:10 AM

'Avengers: Endgame': Revelan el rol original que tendría Viuda Negra

  • 13 mayo 2019 /

Los directores de la cinta confesaron que modificaron el papel protagonizado por Scarlett Johansson.

Redacción.

Los hermanos Anthony y Joseph V. Russo, directores de Avengers: Endgame, confesaron que modificaron el papel de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en la cinta.

Según NME, los cineastas contemplaron que la heroína también conocida como Natasha Romanoff se encargara de cuidar a los niños que se quedaron huérfanos tras el chasquido de Thanos, evento con el que culminó el filme predecesor, Avengers: Infinity War.

'Fue una cosa de la que hablamos mucho, era demasiado grande, pero lo intentamos por un tiempo. La idea era que cuidara a una cuarta parte de los niños que se quedaron sin padres'.

Lea más: Fotos: Exesposo de Meghan Markle se casó con una joven millonaria

'Creo que en un momento muy temprano del desarrollo, Black Widow estaba a cargo de una organización en Washington DC que cuidaba a huérfanos de todo el mundo', compartió Joseph.

La línea temporal estaba situada cinco años después de que el Titán Loco acabara con la mitad de los pobladores del universo.

La Viuda Negra se convirtió en la coordinadora de las heroicas actividades de los Vengadores en la Tierra y en el espacio.