17/04/2024
01:05 AM

Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

  • 10 mayo 2019 /

'¡Ya llegó y es perfecto!', escribió Kardashian en su cuenta de Twitter.

Nueva York, EEUU.

¡Es un varón y es perfecto! La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, casada con el rapero Kanye West, anunció el viernes el nacimiento de su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler.

'¡Ya llegó y es perfecto!', escribió Kardashian en su cuenta de Twitter.

Kardashian había anunciado la llegada de su cuarto hijo en enero, durante un programa televisivo en vivo.

MIRA: Cardi B recurrió a las cirugías plásticas para recuperar su figura tras convertirse en madre

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de sustituta, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

El bebé 'también es el mellizo de Chicago lol (muchas risas). Estoy segura de que cambiará mucho pero por ahora se parece mucho a ella'.

El bebé pesó 2,9 kilogramos, según fuentes cercanas a la pareja citadas hoy por el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Aún se desconoce el nombre del pequeño.

ADEMÁS: Las Kardashian - Jenner se lucen en el after party de la Met Gala 2019

La noticia de que iban a ser padres de manera inminente se conoció el jueves durante el popular programa televisivo que presenta Ellen DeGeneres.

Durante una entrevista a Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, apareció en el plató por sorpresa Kourtney Kardashian de la mano de seis de sus nietos.

En ese momento, Kourtney desveló que su hermana no había podido asistir a la grabación del programa de Ellen DeGeneres porque tenía que estar en el hospital ante el posible nacimiento de su cuarto hijo.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.