19/04/2024
12:32 AM

Sharon Stone recrea la escena 'Basic Instinct' para la portada de Vogue

  • 09 mayo 2019 /

La rubia 61 años también fue fotografiada en topless para la edición portuguesa de la revista de moda.

Portugal.

Sharon Stone volvió a encarnar a uno de sus personaje más icónicos para posar en la nueva de la revista Vogue Portugal.

La actriz de 61 años recreó la escena más famosa de su película 'Bajos instintos' (Basic Instinct) de 1992, y adoptó una postura de pierna abiertas para tema de mayo de la revista.

La rubia estadounidense también fue fotografiada flotando en topless en el océano en una segunda portada de la publicación.

La estrella compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Aunque Stone ha protagonizado una variedad de películas como 'Total Recall' y 'Casino', el punto máximo de sus 30 años de carrera fue posiblemente con la película de 1992 de Paul Verhoeven.

La provocativa escena de cruce de piernas interpretada por Stone fue llamado 'el momento más pausado' en las películas y se convirtió en uno de los más famosos de la historia del cine.

Mira la galería arriba.

Pero Stone ya esta cansada de que se le reconozca solo por 'Basic Instinct'. En entrevista con la publicación la actriz confesó 'Estoy harta de hablar de Bajos instintos'. Tengo muchos otros logros reales. Hay tantas otras cosas valiosas para discutir. Por ejemplo: ¿podemos todos simplemente elegir no tener miedo de esta mentalidad de dictador y recordar quiénes somos y por qué estamos aquí?'.

ADEMÁS: Tyra Banks regresa al modelaje a sus 45 años siendo portada de Sports Illustrated

Sobre la etiqueta de sex symbol que se ha ganado en Hollywood, ella aclara que no se siente como tal, su actitud es parte de su personaje. 'Estoy segura de que Marilyn Monroe tampoco hablaba de esa manera en la vida real', señala a título de ejemplo. 'Pero ella aprendió las reglas del juego'.

Divorciada dos veces, la actriz compartió que parte de su vida está dedicada a la crianza de sus tres hijos:'Soy una madre soltera con tres hijos adoptados, y ha sido un gran privilegio criarlos'.

Y aunque es madre la estrella todavía se siente atractiva. Según su visión, eso es muy diferente a ser un sex symbol: 'Es otra cosa, completamente diferente. Y sí, sé que todavía soy sexy '.

TAMBIÉN: Famosas mayores de 50 que siguen luciendo como sensuales treinteañeras

El ícono de Hollywood recientemente protagonizó la serie 'Mosaic' y también está programado para ser parte de 'The New Pope', una continuación de la serie 'The Young Pope' de la cadena HBO.