18/04/2024
11:06 PM

Vicente Fernández es tildado de homofóbico

  • 09 mayo 2019 /

El cantante mexicano fue criticado por decir que no aceptó un trasplante de higado por que no sabía si el donante era 'gay o drogadicto',declaraciones que fueron tomadas como homofóbicas.

Ciudad de México, México.

Tras declaraciones de Vicente Fernández, donde da a entender homofobia, el ídolo musical de México fue duramente criticado en las redes sociales.

Y es que en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Grupo Imagen, Chente rememoró cuando tuvo cáncer, en 2012, y no quiso realizarse un trasplante de hígado por temor a que el órgano fuera de un homosexual.

'Hice una gira mundial y, estando en Houston, me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando dijeron que era cáncer interrumpí la gira', relató el intérprete.

Supuestamente, los médicos que atendieron al intérprete de 'Hermoso Cariño' y 'A Mi Manera', consiguieron en cuestión de días el hígado para el trasplante que requería, pero él no aceptó.

'Me querían poner el hígado de otro cab... y les dije, 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto''.

MIRA: Cristian Castro tratará de encontrar pareja en un reality

Ante tales manifiestos, ayer, Chente fue atacado en la red.

'@Vicente Fernández: no mam... ¿Un trasplante? Que tal si es de un joto, válgame la chin... no, mejor que me lo done mi hijo que si es un machito hecho y derecho', opinó el usuario de nombre Christian Muñoz, en Twitter.

'¿Cómo que Vicente Fernández resultó ser homofóbico? Nunca me hubiese imaginado que un anciano cantante de rancheras y nacido en el siglo pasado sería así', dijo otro asiduo a Twitter cuyo seudónimo es Mefistófeles.

'Me alegra la postura que tomó Vicente Fernández ante el tema de recibir un hígado gay. Aplaudo la decisión adecuada, después de todo, ¿por qué desperdiciar un hígado completamente útil y funcional en una basura como él? Por favor no recibas ningún otro hígado. Gracias', opinó el usuario Alex Molina Botello también en twitter.

El público también se mofó de los comentarios del artista posteando imágenes de él besando en la boca a su hijo Alejandro Fernández, costumbre que en la familia Fernández siempre se ha visto.

ADEMÁS: Daniela Castro reaparece en redes meses después de escándalo por presunto robo

En esa misma entrevista, el de Huentitán El Alto, Jalisco, enfatiza que fue intervenido en Chile exitosamente.

'Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue', expresó.
Ayer, Grupo REFORMA buscó declaraciones de Vicente Fernández sobre este tema.