18/04/2024
01:47 PM

Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por tercera vez

  • 03 mayo 2019 /

Durante la premier de Pokémon Detective Pikachu dieron a conocer la noticia

Estados Unidos

La pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer que serán padres por tercera vez al desfilar por la alfombra roja en la premier de Pokémon Detective Pikachu.

Lively lucía preciosa su pancita de embarazo enfundada en un vestido amarillo. La actriz se veía feliz y radiante al lado de su esposo Reynolds quien le da voz al popular personaje.

La pareja había mantenido total hermetismo sobre el asunto; de la misma manera como lo han hecho con sus dos embarazos anteriores.

La pareja no dejaba de verse y sonreír como dos recién enamorados, ambos están disfrutando mucho esta nueva etapa.

Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en 2012, tienen dos hijas llamadas James e Inez y en diversas entrevistas han compartido cómo es que mantienen la unidad en su familia a la par de llevar su ajetreada vida como actores.

'Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros. Las niñas se quedan con nosotros, y la familia se mantiene unida, y ahí es donde está el hogar. Así que, si estamos en España o Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estamos en casa”, compartió Reynolds a People en una entrevista.