24/04/2024
09:41 AM

Sofía Castro le reclama a Peña Nieto tras su anuncio de divorcio con Angélica Rivera

  • 03 mayo 2019 /

La hija de la actriz Angélica Rivera ha causado polémica en redes sociales

México

Sofía Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera, ha causado polémica en redes sociales luego de supuestamente hacerle un reclamo a Enrique Peña Nieto, expresidente de México y exposo de Rivera.

Y es que recientemente el expresidente mexicano publicó un mensaje para Rivera agradeciéndole por todo durante la relación de pareja que les unió mientras el estuvo a cargo de la presidencia de México.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo', es el mensaje con el que Enrique Peña anunció su separación legal de la actriz, sin embargo, fue el nueve de febrero pasado cuando Angélica confirmó su separación y el inicio del proceso de divorcio luego de que se publicara una fotografía en la que Peña Nieto aparecía acompañado por Tania Ruiz en Madrid, España.

También lea: Los desplantes de Peña Nieto a Angélica Rivera no paran

Por lo que Castro escribió en una de sus historias de instagram: “Y la disculpa?... Yo nomas digo…”, publicó en Instagram Stories la también hija del productor José Alberto Castro.

De inmediato comenzaron los comentarios de sus seguidores; pero, pese a la polémica Angélica Rivera no se ha expresado al respecto.